Prototipado 02

Xaquixe

Proyectos especiales
Prototipado 03

Prototipado

La magia del vidrio soplado
Prototipado 02

¡Se pueden hacer piezas especiales y a la medida! Cuéntanos tu proyecto y evaluemos su factibilidad

Según la complejidad de tu producto, tenemos dos opciones generales. Ambas requieren de una una sesión de “prototipado” en la que analizaremos la complejidad, materiales, tiempos y costos necesarios para hacer que tu pieza tenga la mejor calidad.  ¿Cuál de ellas se ajusta mejor a tus requerimientos?

1. Piezas de dimensión acotada y producción en serie

Si el tamaño de tu producto es menor a 40 centímetros, la sesión de prototipado es más sencilla, pues no requiere a un gran equipo de artesanos. En general, consideramos este servicio para algún tipo de botella, piezas comerciales que se producirán en cantidades medianas a grandes. Una vez que elaboramos las piezas de prueba, podemos calendarizar una producción. Puedes consultar el archivo de Sesión de prototipado_XQX  aquí. 

NOTA: Su precio, características y condiciones pueden variar según el proyecto. Consúltanos para más información. 

2. Piezas artísticas de grandes dimensiones y hechura exigente en mano de obra experta. 

¿Te gustaría hacer un lavamanos con características especiales? ¿Qué tal unas lámparas de gran tamaño y formas únicas? ¿O una pieza artística para un lugar determinado? Tenemos lo que necesitas. 

En este proceso pueden intervenir varios de nuestros artesanos expertos y el equipo de diseño. Probablemente requiera de un mayor tiempo y necesidades específicas, pero te garantizamos que los resultados serán igualmente únicos. 

Por favor contáctate con nosotros para mayor información y una cotización a la medida.